Páginas vistas en total

martes, 11 de enero de 2011

Cosillas curiosas que hemos visto por Kyoto

¡Hola a todos!
Volvemos a estar cansadísimos después de un día de visitas a múltiples templos en Kyoto. Así que hoy en vez de contaros paso por paso nuestro día, he preferido poner un post dedicado a las cosas sorprendentes que hemos visto por la ciudad. ¡Empecemos!















La mayoría de japonesas son super fashion victims y a cero gradines de temperatura van con su minifalda y sus botas, muchas de ellas sin medias ni nada. ¿Qué alegría, no?



Hablando de visitar templos, la gente ofrece a las figuritas de sus templos cosas tan exóticas como mandarinas, melocotón en almíbar, o esta fantástica merendola a base de galletitas.








Hablando de comidas, casi todos los escaparates de los restaurantes tienen expuestas réplicas en plástico de los platos de su carta. ¿A que parecen muy reales?Suerte de estas réplicas, porque así nuestra manera de pedir en un restaurante se reduce a señalarle la réplica que queremos al camarero. De momento, la pinta de los platos es super parecida a la de las réplicas, y están tan ricos como parecen.



Hablando de ricuras, ojo con esta tienda de chuches y con los nuevos sabores de Fanta en Japon.














Atención tamibén a cómo son las cajas de cereales Kellog's. Suerte que podemos saber cuáles son por la foto; que si no, qué follón.











Hablando de follones, mirad cuántos taxis esperan en la salida de la estación de tren de Kyoto para que les toquen pasajeros, todos ellos perfectamente ataviados con sus bordaditos de antaño.













Con tanto coche, no me extraña que los parkings de una plaza ampliable a dos sean los más buscados de la zona, y que los cruces tengan que ser en muchas direcciones












Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Mañana os hacemos un mini-resumen de los templos que hemos visto hoy en Kyoto.
¡Bona nit a tothom!