Vistas de página en total

lunes, 10 de enero de 2011

Hiroshima y Miyahima

¡Buenas a todos! ya volvemos a estar por aqui. Hoy ya nos hemos adaptado al horario, ahora aqui son las 11pm, y ya estamos apuntito de dormir.
Hoy nos hemos levantado a las 6, al salir de casa ¡estaba todo nevadito! y hemos ido en tren bala hasta Hiroshima desayunando nuestros pandas rellenos de chocolate.















Al llegar a Hiroshima hemos visto todo el parque del memorial de la Paz y referencias a la bomba atómica.















Después
, en el castillo de Hiroshima, nos hemos sacado estas foticos monísimas con atuendos de la época, y arriba de la torre hemos tenido una vista 360º de la ciudad.
















A mediodía hemos comido nuestra cajita bento en un ferry que nos ha llevado hasta la isla de Miyajima, isla sagrada donde nadie puede nacer ni morir (no entendemos cómo lo consiguen), y que está llena de ciervos y templos..













De esta isla nos ha encantado el templo budista de Doshu, con sus figuritas de monjes regordetes, sus escaleras interminables, y sus mil sitios para dejar moneditas como ofrenda.



















Ojo con las estatuillas, que están abrigaditas para no pasar frío.














A la vuelta, antes de coger el tren para Kyoto, hemos cenado estos suculentos platos en la estación de tren de Hiroshima, y con el estómago calentito, hemos vuelto para casita durmiendo en el tren bala.














Mañana más y mejor. Gracias por leernos.
¡Bona nit a tothom!