Páginas vistas en total

lunes, 10 de enero de 2011

Hiroshima y Miyahima

¡Buenas a todos! ya volvemos a estar por aqui. Hoy ya nos hemos adaptado al horario, ahora aqui son las 11pm, y ya estamos apuntito de dormir.
Hoy nos hemos levantado a las 6, al salir de casa ¡estaba todo nevadito! y hemos ido en tren bala hasta Hiroshima desayunando nuestros pandas rellenos de chocolate.















Al llegar a Hiroshima hemos visto todo el parque del memorial de la Paz y referencias a la bomba atómica.















Después
, en el castillo de Hiroshima, nos hemos sacado estas foticos monísimas con atuendos de la época, y arriba de la torre hemos tenido una vista 360º de la ciudad.
















A mediodía hemos comido nuestra cajita bento en un ferry que nos ha llevado hasta la isla de Miyajima, isla sagrada donde nadie puede nacer ni morir (no entendemos cómo lo consiguen), y que está llena de ciervos y templos..













De esta isla nos ha encantado el templo budista de Doshu, con sus figuritas de monjes regordetes, sus escaleras interminables, y sus mil sitios para dejar moneditas como ofrenda.



















Ojo con las estatuillas, que están abrigaditas para no pasar frío.














A la vuelta, antes de coger el tren para Kyoto, hemos cenado estos suculentos platos en la estación de tren de Hiroshima, y con el estómago calentito, hemos vuelto para casita durmiendo en el tren bala.














Mañana más y mejor. Gracias por leernos.
¡Bona nit a tothom!


6 comentarios:

  1. KYMONOS ESTAIS
    QUE INBENTO TAN BUENO¡¡¡¡
    ¿EVA SE DISFRAZA DE SAMURAI PARA DEFENDERSE DE ALGUIEN?
    ¿QUE TEMPERATURA HACE?
    NO PARECE QUE HAYA MUCHA GENTE
    ARWEEN OS DICE : ARIGATO
    ESTA NOCHE IREMOS CON VOSOTROS A KYOTO (PERO POR LA TELE)CALLEJEROS VIAJEROS 1 HORA EN KYOTO

    ResponderEliminar
  2. Hola Shin Chan y Arale!! estos son vuestros verdaderos nombres alli no? como estais?
    Me alegro que hayais llegado bien! jeje sancho me explico como llegar a vuestro blog, pero claro está,.. pasando por el suyo! (ya no hay excusa para ver sus reflexiones)aquí hay peaje hasta para eso! Parece que lo estais pasando genial, ya os seguiré viendo las visitas! a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, le estais sacando provecho al viaje, en un dia haneis visto un monton de cosas...molt bé!! Me han gustado mucho los pandas rellenos de chocolate.....fuaaa que listos estos japoneses!
    Comer y cenar cada dia comida japonesa....Juan, es tu sueño!!! jejeje.

    Me alegro que esteis disfrutandolo, un saludo desde Viladecans!!!!

    ResponderEliminar
  4. uouououo!!! que guapos estáis con esos kimonos!
    Eva!!! has encontrado el ciervo, que bueno!!

    Me alegro que lo estéis pasando de lujo.
    A seguir disfrutando del viaje!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos! Ya sois casi japos. Creo que soy de los pocos que no había dejado ningún comentarío por aquí. Debe ser que estoy con liado mucho trabajo... La verdad es que ya estaba haciendo de las mías (extrañísimo), y estaba mirando esta página por otro lado, en la cual no salía ningún comentario. Hasta que Sancho me dio una colleja y me dijo por donde tenía que mirarlo. Ya sabéis, movidas que tengo conmigo mismo...
    Bueno, veo por las fotos que cara de tristes no tenéis, así que muy mal no lo debéis estar pasando. Creo que acertastéis en no arriesgar yendo a León... jeje.

    Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  6. ojo bambi! jajajja me han molao las fotos de ninjas jajaja y salgo ahi de piedra en pequeñito jajaja Los "bol's" son los de goku eh?

    ResponderEliminar