Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Me ha dado un vuelco el corazón

Cada vez que lo pienso me pongo más nerviosa.....
¡Juan me ha pedido que me case con él!
Tranquilos, que he aceptado en seguida; no le he hecho sufrir mucho.
Nunca me hubiera esperado una pedida tan romántica y sorprendente. No os podéis imaginar lo emocionada que estoy.
Bueno, aquí van dos fotos para conmemorar la pedida de matrimonio.
Me voy a dormir ya, que me duele la cabeza de tanto llorar.
Un besito a todos.




















PD:Gracias a los que han ayudado y han sabido mantener bien el secreto.

Día de fantasía

¡Hola a todos!
Ya hace un ratito que hemos llegado a nuestro super riokan, que está en las montañitas, cerquita de Hakone. Al final tenemos conexión a internet (aunque sólo en la recepción), así que os escribimos sentaditos en la sala de 'amusement', cada uno con nuestro kimono.

El día a empezado en el Tsujiki fish market, según Juan el Sushi fish market de Tokyo. Allí, a parte de ir sorteando a los motoristas y a los conductores de los autos locos que llevaban cajas llenas de pescado, hemos alucinado con lo grande que era el mercado y la cantidad y variedad de mercancías que había.
La visita al mercado ha acabado (para Juan) con un desayuno digno de campeón, sashimi de atún más fresco que nunca y un caldito en un bar al ladito del mercado.






























Hacia las diez de la mañana hemos llegado al museo Gibli (del creador de pelis como Mi vecino Totoro, o El viaje de Chihiro), y hemos disfrutado como niños viendo las técnicas de los dibujos animados, los bocetos de las películas, y viendo una peli en exclusiva para el museo sobre un...¡monstruito de pan! Jajaja. Dentro del museo estaba prohibido hacer fotos, pero Juan es ninja y ha conseguido hacer algunas.




































Y ya por la tarde hemos viajado hasta Odawara con el tren bala, donde hemos cogido un bus (1 hora de bus por las montañas) hasta el riokan. Un lujazo de hotel típico japonés en el que nos acabamos de instalar.






























En nada nos traen la cena a la habitación, así que os dejo las imágenes de las primeras impresiones y mañana os contamos más.





















¡Bona nit a tothom!