Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

Hasta luego, Japón


¡Hola a todos!
Esta mañana nos hemos despertado con todo nevadito, un baño bien calentito... y este desayuno de campeonato. Yo pedí American breakfast, y Juan el Japanese breakfast. (el mío, cómo no, estaba más bueno)

















Antes de volver a Tokyo hemos dado un paseillo por los jardines del ryokan.


















En la estación del tren bala hacia Tokyo nos hemos comprado esta cocacola tan chula y hemos hecho una foto del tren para que veáis lo larguísimo que es.














Ya en tokyo de vuelta, por la tarde hemos ido al Zoo, donde nos hemos vuelto locos haciendo fotos a muchos animalitos.













































Al acabar del zoo hemos ido a Akihabara, a hacer algunas compra, y luego ya hemos ido para Narita, población muy cercana al aeropuerto, y donde pasaremos la noche. Nuestro avión de vuelta tokyo-frankfurt sale mañana hacia las 10 de la mañana. Así que nos quedan pocas horitas en suelo Japonés.

El viaje a ido todo, todo genial. Juan había preparado mucho a dónde y cómo íbamos a ir y qué teníamos que ver, y yo creo que eso ha sido la clave para no perderse mucho. Yo me he dejado llevar (porque las dos únicas veces que cogí un mapa fui en sentido opuesto al que era en realidad), y me lo he pasado en grande.
Escribir los posts a me ha ayudado muchísimo a organizar ideas sobre todo lo que habíamos visitado cada día, y leer vuestros comentarios a la mañana siguiente era una inyección de energía y buen humor. Muchas, muchas gracias por seguir y comentar día a día nuestras aventuras por Japón.
Nos vemos en unas horitas

¡Bona nit a tothom!
PD:Rubén, gracias por darme la idea para el título del último post.

4 comentarios:

  1. HASTA LUEGO CHICOS, GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA FELICIDAD CON NOSOTROS YA QUE TAMBIEN ES LA NUESTRA
    FELIZ VIAJE

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis un estupendo viaje de vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cara tan resplandeciente que teneis, desprende una felicidad enorme. Me alegro que lo hayais pasado genial, ya contateis con detalle. Que tengais un buen viaje de vuelta. Evita, hablamos el sabado por skype :) Muchos besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días desde Japón! (echaré de menos decir eso)

    Aquí son las 7 y 20 de la mañana y en 3 horas sale nuestro avión. Ya tenemos todo preparado y en un ratito salimos para el aeropuerto.

    Gracias a todos por los comentarios y nos vemos en unas horas!

    ResponderEliminar