Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

Shopping day

¡Uola!
Hoy hemos ido de compras locas y de watching-people (como dice nuestra guía de Japón).

El día ha empezado con mucho frío en el mercado de antigüedades de delante del foro internacional de Tokyo. Aquí habían porcelanas, kimonos, figuritas, radios, etc.. todo de segunda mano y muy curiosos.

















Al acabar del mercado de antiguedades, hemos cogido el metro (ojo con el tamaño del periódico de este hombre), y hemos ido hasta Harajuku, famoso por sus tiendas exclusivas y por el templo de Meiji, que al ser festivo estaba lleno, lleno de personas.













Justo cuando hemos llegado al templo se acababa de celebar una boda. Atención a los trajes, y mirad que elegantes que ponen a algunas niñas para ir a rezar al templo.

















El barrio de Harajuku está lleno de tiedas tipo Chanel, Lois Vuiton, etc... así que sólo hemos dado una vueltecilla, y hemos descubierto un Kaiten-Sushi auténtico donde hemos comido muy bien.












Después de comer hemos ido a Akihabara, sitio donde se concentran todas las tiendas de productos electrónicos y salas de juegos, y por donde la gente anda disfrazada de personajes de comics manga. Allá donde mirábamos, encontrábamos cosas curiosas, y Juan se lo ha pasado en grande con los videojuegos y las bolas de drac.




































Desde aquí, hemos ido al barrio de Shibuya, famoso por el cruce ese por el que pasan miles de personas a la vez, y por la estatua de la leyenda del perrito Hachicko. Desde el Starbucks que hay al lado de la estación, el famoso cruce se ve muy bien.













Y duespués del descansito, hemos ido de compras a Sibuya 109, centro comercial con lo más fashion en moda femenina. Y allí he sucumbido a las 'Final winter bargains' (rebajas de invierno), y me he comprado unas botitas que abrigan mucho los pies y unos calentadores. Ya estoy super al día de la moda japonesa.


















Unas imágenes más del cruce de Sibuya y de Hachicko después de las compras,



















Y para acabar, alunas imágenes de cosillas curiosas que hemos visto mientras buscábamos algo para cenar.













¡Bona nit a tothom!

7 comentarios:

  1. - POR FIN HAS SUCUMBIDO , TE HAS PUESTO MINIFALDA,PAPI PREGUNTA SI LAS BOTITAS SON MUY AISLANTES DEL FRIO Y LA HUMEDAD
    - ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR EN ESE DIA DE SHOPPING Y SOBRE TODO VER ESE MERCADO DE SEGUNDA MANO
    - PAPI PREGUNTA SI SE SIENTE MUCHO STRESS EN LAS CALLES DONDE CRUZA TANTA GENTE Y SI ERA PELIGROSO EL BARRIO DE LOS VIDEOJUEGOS.
    - ¿QUE TAL ANDAIS DE FUERZAS A ESTAS ALTURAS?
    -ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE DISFRUTEIS CADA DIA Y OS ENVIAMOS MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapos,
    me alegro mucho que lo esteis pasando tan bien. Disfrutad cada momento, aunque veo que ya lo haceis por la cara de cansados en algunas fotos :), no parais! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. juan! ya 'tamos a 4 puntos de los mandriles, ayer empataron con el almería ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sí!! Ya lo ví! Y encima Mourinho quejándose de los árbitros, para variar. Qué llorón :P

    ResponderEliminar
  5. jajajaja buenísimo lo de las bolas de drac!! Es un mito de nuestra infancia!! Y el superperiódico! jajajaj
    Eva, xq te haces fotos con estatuas de perros? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Porque...así por curiosidad, si encontráis un Starbucks en la ciudad que vais a visitar, pasáis a una pantalla de bonus? o como va eso? jeje.

    Hay muy poco gente en las plazas y calles no? Joer...plaza Catalunya (la de Barcelona, Sancho;))es una broma al lado de estas, que estrés con toda la multitud. Por cierto, una curiosidad estúpida de las mías, la gente anda rápido o lento? es decir es una ciudad que se toma las cosas con calma como en los pueblos, o veis a la gente con prisa por comprar, o en las cajas de los supermercados...(estoy "pensando" que sino respondéis lo entenderé, son dudas existenciales que me surgen pero que para cualquier otro ser humano no tienen el mas mínimo interés, jeje)

    Bueno, voy a trabajar un poquito no?
    Venga!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando junté las 7 bolas de drac esperé a que saliera el dragón, pero no hubo suerte.

    Sergi, resolviendo tus dudas existenciales: van bastante rápidos. Tampoco es que vayan a una velocidad estresante, pero casi todo el mundo va solo y por tanto va a su bola. En lus supermercados suele haber mucha gente, y es como un hormiguero, todos pequeñitos moviéndose ordenadamente.

    ResponderEliminar