Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Día de contrastes

Hola a todos,
ya antes de empezar me duermo, así que hoy seré muy breve.
Nuestro día ha empezado en Kamakura, donde hemos visto un par de templitos (dos más para la colección), y una estatua enorme de un buddha.




















El segundo templo que hemos visto tenía unas vistas preciosas al mar, y una parte que estaba dentro de unas cuevas.






























Por la tarde hemos ido hasta Yokohama, donde primero hemos visitado Sankeien garden ,un jardín precioso donde había algunos novios haciéndose las fotos de la boda.



































Al anochecer, y después de encontrar cómo volver del jardincito al centro de Yokohama. Nos han llamado als lucecitas y hemos pasado por uno de los China Towns más grandes del mundo.

















Ya antes de volver a Tokyo, hemos pasado por Minato-Mirai, zona de Yokohama llena de rascacielos y muestra del crecimiento brutal que ha tenido la ciudad en este último siglo.














Esto es todo por hoy. Aquí son las 22'30h aprox, pero necesitamos muchas horas de sueño para poder andar algo mañana. Así que ya seguiremos contando.

¡Bona nit a tothom!

5 comentarios:

  1. -LLAMAN LA ATENCION LAS IMAGENES, Y TUS BOTAS TAMBIEN
    -EL ABUELITO YA TIENE VUESTRA DIRECCION Y OS PUEDE SEGUIR EN LA AVENTURA
    - YA NOS CONTAREIS COSAS DEL CHINA TOWUNS

    ResponderEliminar
  2. Ya nos hemos levantado después de dormir 10 horas. Nos hacía falta! Hoy nos toca un paseo por Tokyo, a ver las zonas que nos faltan, así que se prevee un día largo también. Por la noche os informamos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la foto del buda... sois dos iguales eh? Ahi meditando...
    Japideivi,en tu primera foto parece donde hacian los torneos en goku, donde salian al ring jajaja

    Eva, deja de hacerte fotos con "piedras-pene" y deja de fotografiar a "personas-pene" (la de blanco) jajajaja

    Me mola la noria azul cibernético.

    un saludo desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. Buenas chicos!!!

    Ojo Eva, la foto de relajación estilo Jean Claude Van Damme y al lado de la escultura con ojitos de no haber roto un plato, jeje, muy buenas!

    Yo sigo diciendo que me encantan los paisajes, transmiten mucha tranquilidad, incluso para los que los vemos desde tan lejos;)Parece un ambiente frío, incluso con cierta nieblina, pero el verde de los arboles, de los bambús le da un aire de calma, vamos como un día zen permanente, como decíais en un post.

    Nada, chicos seguid ahí que nos alegra saber de vosotros. Un petonet Eva (y...no te pongas celoso, otro para ti Juan;))

    ResponderEliminar
  5. Jaja, utilizo a Eva como modelo en todas las fotos. La pobre no se queja mucho y va haciendo lo que le digo, así hacemos fotos divertidas.

    Sergi, pues las fotos que estamos poniendo no son nada. Creo que tenemos más de 1000 fotos, y hay un montón de paisajes. Son una pasada, con templos en plena naturaleza. Y después el contraste con las ciudades de rascacielos y llena de lucecitas. Yo voy todo el día con la cámara haciendo fotos a todo.

    ResponderEliminar